Nuevo Macho - 17/12/2010

Estamos orgullosos de presentar a nuestro nuevo macho, Flamencoton Buffalo. Hoy cumple 2 años, nació en nuestra camada B, es hijo de Ch. Duende Flamenco y Ch. Brittany. Próximamente el los mejores rings!





 

 

 

Nueva Campeona de España - 20/10/2010

Flamencoton Alma ha conseguido el último CAC en la Exposición Nacional de Madrid y ahora es Campeona de España. Ha completado el Campeonato en tan solo 10 meses desde que empezó su carrera para el título en Enero del 2010. Ella es hija de Ch. Jespersen's Duende Flamenco y Ch. Fitiavana of Woodland Cottage.





 

 

 

Nuestros cachorros se marchan - 11/10/2010

Nuestros cachorros de la camada C se marchan a sus nuevas casas. Es perfecto que todos los nuevos propietarios han podido venir a Barcelona para recoger a sus cachorros. Gracias Lotta, Katarzyna, y Charlotte. Fue un placer conoceros a todos!!! Esperamos que todos los cachorros tengan una vida feliz y una exitosa carrera en los rings.                          





 

 

 

Dudu lo hizo otra vez! - 3/10/2010

Hemos mostrado a Duende Flamenco y su hija Alma en la Exposición Nacional de Madrid.

Dudu lo hizo otra vez! Ganó como Mejor de Raza y Mejor de Grupo!!! Flamencoton Alma fue elegida como mejor hembra y consiguió CAC, así completo los puntos necesarios para el campeonato de España. Gracias Brigitte por este fantástico ejemplar.

 




 

 

 

BIS 3º - 13/09/2010

Nos fuimos a la Exposición Internacional de Pamplona el pasado fin de semana. Nuestro macho, Jespersen's Duende Flamenco, ha finalizado su campeonato de España ganando como Mejor de Grupo, y Best In Show 3º(Mejor Ejemplar de Exposición)!!!

 

  

 




 

 

 

Expo en Vejen, Dinamarca - 15/08/2010

Flamencoton Bahiya participó en el show Internacional DKK en Vejen, Dinamarca.

En esta exposición exterior participaron 55 cotones. Bahiya ganó como Mejor de Raza con un CACIB, tres semanas antes en Grenå también ganó como Mejor de Raza, grandes noticias desde Dinamarca! Muchos besos a Bahiya y Brigitte!


  



 

 

 

Foto de nuestros cachorros - 25/07/2010

Hemos recibido un mail de American Coton Club, diciéndonos que una de nuestras fotos ha sido seleccionada dentro de cientos para ser usada en su nueva web. Os invitamos a visitar la web de ACC y ver nuestros cachorros en sus banners.

Estos cachorros son los nacidos en Diciembre del 2008, de la camada de Ch. Brittany y Ch. Duende Flamenco. La perrita del centro de la foto es la famosa "Bahiya", JWW 2009 y WW 2010.

Brittany esta ahora esperando dar a luz en los próximos 10 días.

 

ACC banner - cachorros Flamencoton

 

  

Brittany (antes y durante la exposición)



 

 

 

Campeona del Mundo!!! "Flamencoton Bahiya" - 26/06/2010

Fue un excitante y gran día para Flamencoton en World Dog Show 2010, Mundial de Dinamarca. Dos de las mejores hembras son de nuestro afijo. Fue el show mas grande... 150 cotones inscritos de todas las partes del mundo.

 

Flamencoton Bahiya lo hizo de nuevo! La Campeona del Mundo Joven 2009, Flamencoton Bahiya fue mostrada en su clase intermedia, y ganó como Mejor Hembra (CAC, CACIB) consiguiendo así el titulo de CAMPEONA DEL MUNDO 2010!!! Solo tiene 17 meses. También consiguió este dia el título Campeona de Dinamarca.

 

La otra chica era nuestra "Kiwi"! Campeona de Dinamarca y Noruega, Flamencoton Andalucia se clasifico en primer lugar en su clase Campión. Queremos agradecer a todos los amigos por su caluroso apoyo, y a los propietarios de nuestro afijo por su dedicación en nuestras chicas, y a la jueza por hacer esto posible.

 

   

Bahiya

 

  

Andalucia "Kiwi"

 

Brigitte, Rie, Dorthe



 

 

 

Best In Show - 1/06/2010

Este fin de semana fue fantastico. Las chicas Flamencoton fueron mostradas en la Exposición Nacional en Vejen, Dinamarca. Compitió contra 54 cotones el Sabado y contra 47 cotones el Domingo.

JWW 09 Flamencoton Bahiya ganó como Mejor Hembra y como Mejor de Raza tanto el Sabado como el Domingo. Flamencoton Andalucia se clasificó en segundo lugar los dos dias y consiguió el certificado de Club. Y la gran noticia: BEST IN SHOW, Bahiya fue el mejor ejemplar de la exposición, estamos muy contentos y orgullosos de nuestra chicas.                        

  




 

 

 

Nueva Campeona Internacional - 30/05/2010

Hemos estado en Italia mostrando nuestra Fanny en la exposición Internacional de Torino. Ganó como Mejor Hembra y como Mejor de Raza, con este certificado ha conseguido el titulo de Campeona Internacional. Ella es la madre de Flamencoton Bahiya y esperemos será madre otra vez este verano.

 

   



 

 

 

Nueva Campeona de Noruega - 9/05/2010

Campeona Danesa Ch. Flamencoton Andalucia (alias Kiwi) viajó hasta la Exposición Internacional en Kristianssand y consiguió el punto, ahora ella es Campeona de Noruega también. Dentro de poco cumplira 2 años. Vamos allá!

Se ha inscrito en Mundial de Dinamarca 2010, junto con Flamencoton Bahiya y Flamenconton Amore Jasmin y tenemos muchas ganas de verlos el próximo mes.    

 




 

 

 

Fantástico fin de semana - 22/03/2010

Fue un exitoso fin de semana para los Flamencotones. El sabado, "Kiwi" Ch. Flamencoton Andalucia ganó como Mejor de Raza en la exposición internacional de Malmo en Suecia, el domingo gano como Mejor Hembra y de esta forma consiguio el Certificado del Club KSS en Dinamarca. Fue mostrada fantasticamente por su propietaria/handler Dorthe.

Su hermana, Flamencoton Alma, fue mostrada en la exposición internacional de Girona en España el Sabado, Alma se clasifico como Mejor Hembra consiguiendo el CAC y el CACIB.

 

   

Andalucia "Kiwi"

 

Alma



 

 

Punto obligatorio Exposición de Granada- 21/02/2010

Nuestros perros han participado en el punto obligatorio para el campeonato de España. Nuestro macho Duende Flamenco se ha clasificado como Mejor Macho, Mejor de Raza y Mejor del Grupo. Es la segunda vez consecutiva que sube al podio. Su hija Flamencoton Alma (su madre es la BIS Multi Ch Fitiavana) ganó como Mejor Hembra y consiguió el CAC y CACIB. Ahora tiene 20 meses de edad. Fue un dia fantástico!!


    

Duende Flamenco (Fotos; Dogshow Magazine)

 

Alma



 

 

Gran dia para Dudu - 24/01/2010

Hemos estado en Francia con nuestro Duende Flamenco, y fue un gran dia para nosotros. Dudu ganó la raza y quedó Segundo de Grupo, en la Exposición Internacional de Montpellier.


 




 

 

Bahiya nos ha enviado una carta - 1/01/2010

Hemos recibido una carta desde Flamencoton Bahiya. Está pasando las vacaciones de invierno visitando el sur de España con sus amigos y su propietaria. Está disfrutando de unos días soleados en la Costa del Sol; paseando por las antiguas ciudades españolas. Pronto volverá a Dinarmarca para continuar su carrerra en los shows. Gracias por tu carta Bahiya. Esperamos que este 2010 sea un año lleno de exitos como el 2009, y espero verte en el Campeonato del Mundo!!


  


 

 

Campeona de Dinamarca, "Flamencoton Andalucia" - 30/11/2009

Flamencoton Andalucia (alias Kiwi) ha conseguido el último certificado para proclamarse Campeona de Dinamarca en el show de Nyborg. Ahora tiene 18 meses de edad. Felicitaciones a Kiwi y su propietaria Dorthe!





 

 

Nueva Campeona de España - 31/10/2009

Fanny ha conseguido su último CAC para ser Campeona de España, lo ha conseguido en Badajoz Punto Obligatorio 2009. Fanny es madre de Flamencoton Bahiya, la Joven Campeona del Mundo 2009.

Su hijo , Flamencoton Bolero, fue mostrado por su propietario Pablo y ganó Mejor Joven.





 

 

Joven Campeona del Mundo, "Flamencoton Bahiya" - 10/10/2009

Flamencoton Bahiya fue mostrada en el World Dog Show en Bratislava y ganó el titulo de CAMPEONA DEL MUNDO JOVEN 2009 y Mejor Joven de Raza! Ahora tiene solo 9 meses de edad. Compitió contra los 100 mejores cotones del mundo. Bahiya recibió una gran critica. Muchas Gracias a Brigitte por cuidarla maravillosamente y por mostrarla perfectamente.

 

   

 

Judgement: Vija Klucniece
Feminin, scissorbite, excellent head, beautiful eyes, excellent ears, excellent neck, excellent topline, beautiful coat, excellent cotton quality and elastic, excellent movement.



 

 

Show en Saeby, Dinamarca - 5/09/2009

Flamencoton Andalucia alias Kiwi fue mostrada en el DKK Skue Show in Saeby el 5 de Septiembre y gano el titulo de Mejor Hembra, Mejor de Raza y Mejor de Grupo, acaba de cumplir 15 meses la primera vez que entra en la clase intermedia. Gracias Dorthe por presentar a Kiwi.


 

 

Judgement: Kristine Nordmark
Fine well proportioned head with well set ears, fine pigmentation. Fine neck, well placed shoulders, fine back line, well set tail, fine angulations, wonderful coat, moves freely, healthy and typical for the breed. Very well presented.



 

 

El éxito de fin de semana - 26/07/2009

Hemos conseguido un gran resultado de los Flamencotones en los tres días de exposición en Grenaa, Dinamarca (más de 50 cotones inscritos).

Flamencoton Bahiya lo consiguió de nuevo! Ganó como Mejor Cachorro los tres días, y ganó el BEST IN SHOW 1º!!! En el ring, se movió con soltura en perfecta harmonia con su propietaria.

 

   

Bahiya


Flamencoton Andalucia ha sido presentada por su propietaria/handler en la clase Joven. Ganó el Mejor Joven el tercer día y obtuvo su 4º certificado. Ahora tiene 14 meses de edad.

 

  

Andalucia (Kiwi)

 


 

 

Show en Vadum, Dinamarca - 30/05/2009

Hemos recibido excelentes noticias de Dinamarca. En el DKK Skue Show en Vadum, Flamencoton Bahiya ha ganado Mejor Cachorro y se ha clasificado en segundo lugar en el BEST IN SHOW! Brigitte Jespersen's lo ha presentado y peinado fantásticamente. Bahiya ha conseguido una excelente crítica. Solo tiene 5 meses de edad, es una gran comienzo para su carrera en los rings. Vamos!! guapa!!


   


Judgement: Jens Martin, DK
Barely 6 months old bitch of excellent type and quality, lovely head with a wonderful expression and correct bite, beautiful neck, well angulated front and back, well-developped body for the age, already moves steadily and flowing, beautiful coat, lovely temperament.



 

 

Exposición Internacional de Primavera - 24/05/2009

Flamencoton Bolero de nuestra última camada fue mostrado por primera vez en la Exposición Internacional de Talavera de la Reina (punto obligatorio para campeón de España). Tiene 5 meses de edad y ganó como Mejor Cachorro! Gracias a su propietario Pablo por cuidarlo tan bien.

 

  



 

 

Nuevas fotos de Aslan, Jasmin, y Kiwi - 22/05/2009

Hemos recibido nuevas fotos de Flamencoton Aslan, Flamencoton Amore Jasmin, y Flamencoton Andalucia desde sus familias en Dinamarca. Los tres son de la misma camada (Fitiavana x Duende Flamenco), ahora tienen un año de edad. Gracias a sus propietarios por estas excelentes fotos!


  

Aslan

 

  

Amore Jasmin

 

  

Andalucia (Kiwi)




 

 

KSS Show en Vejen, Dinamarca - 17/05/2009

Fue un fin de semana fantástico para Kiwi y Dorthe. Lo han conseguido otra vez! En el KSS show en Vejen, Flamencoton Andalucia (Kiwi) ganó como Mejor Joven, ha conseguido el tercer certificado para el campeonato de Dinamarca, y además consguió la Reserva de BEST IN SHOW! Kiwi es la hija de BIS Multi Ch Fitiavana y Duende Flamenco. Kiwi vive en el criador Glerup kennel en Dinamarca. Felicidades y adelante!


     



 

 

Expo Internacional en Aalborg, Dinamarca - 2/05/2009

Flamencoton Andalucia alias Kiwi lo ha conseguido otra vez! Ha ganado como Mejor Joven, BOS 2º, ha conseguido el segundo certificado y está calificado para Crufts 2010 en Inglaterra. En la exposición internacional de Aalborg compitió con 53 cotones (23 hembras). Gracias Dorthe por tu gran trabajo con Kiwi y por cuidarla tan bien!





 

 

Expo en Hedensted, Dinamarca - 19/04/2009

Flamencoton Andalucia alias Kiwi (propietario el criador Glerup) fue mostrado en la exposición canina nacional de Hedensted, Dinamarca, (32 cotones inscritos). Ganó Mejor Joven, BOS 2º,

y consiguió su primer certificado para el campeonato de Dinamarca. Flamencoton Bahiya (propietario Jespersen's criador) también salió al ring. Es el primer show, y se situó 2º en la clase Baby. Ahora tiene 4 meses de edad.


  

Andalucia (Kiwi)

 

 

Bahiya



 

 

Flamencoton Bahiya - 14/03/2009

Hemos recibido fotos de Flamencoton Bahiya desde Dinamarca. Ahora vive con Brigitte y Karsten en Jespersen Kennel. Bahiya es hija de Jespersen's Duende Flamenco y Brittany du Domaine de la Rouviere. Esperemos que tenga muchos exitos en las exposiciones! Gracias Brigitte por unas fotos preciosas.


   
      



 

 

Nuevas fotos de Flamencoton Andalucia - 6/03/2009

Nos han llegado nuevas fotos de Kiwi (Andalucia). Ahora tiene 9 meses y medio. Esta viviendo

en Dinamarca con el criador Glerup's. Es hija de Duende Flamenco y Fitiavana.

Más fotos en la página Galeria: Flamencotones en el mundo.


     



 

 

Flamencoton Aslan - 6/03/2009

Hemos recibido nuevas fotos de Aslan desde la familia Weinreich en Dinamarca. Gracias por las preciosas fotos. Esta disfrutando de una vida feliz con su familia!


   
      



 

 

Expo en Frederica, Dinamarca - 14/02/2009

Flamencoton Andalucia alias Kiwi (propietario el criador Glerup) fue mostrado en la exposición canina internacional de Frederica, Dinamarca, (53 cotones inscritos). Ganó como Mejor Hembra en la clase cachorro. Ahora tiene 9 meses y ya está lista para la clase junior. Gracias Dorthe por estas buenas noticias.


   


Judgement: Helle Dan Pålson DK
Pleasant well proportioned feminine head with good expression, fine neck and shoulders for her age, well filled body, strength convex back, well carried tail standing and walking. Moves lively and is wonderfully lead, good coat quality and good temperament.

 


 



Ya empiezan a andar !! - 20/01/2009

Los cachorros de nuestra camada tienen ahora un mes de edad. Ya empiezan a andar y a jugar entre ellos.

Más Fotos.


   



 

 

Nuevas fotos de nuestros cachorros!! - 25/12/2008

Nuestros cachorros tienen ahora 1 semana. Están creciendo tan preciosos como nuestra última camada. Esta camada es muy buena para cría-exposición. Nuevos fotos en la página camadas.


      



 

 

Papa Noel nos ha traido nuevos cachorros!! - 19/12/2008

Han nacido el 17 de Diciembre en nuestra casa. Brittany (Fanny) ha dado a luz 4 preciosos cachorros, 3 chicos y 1 chica. Todos son blancos. El orgulloso padre es Duende Flamenco.


      



 

 

Show en Cataluña - 09/11/2008

Flamencoton Alma (copropietaria Mai Nagata) se ha presentado por primera vez en los rings, se ha clasificado Mejor Cachorro, ahora tiene 5 meses de edad, es hija de Dudu y Fiti.


      





Nueva foto de Kiwi - 09/11/2008

Hemos recibido una nueva foto de Flamencoton Andalucia alias Kiwi (hermana de Alma) desde su propietaria. Ya ha empezado su carrera en las expos caninas y el año que viene seguro que será un gran año para ella. Gracias Dorthe por tener cuidado de ella.


      




Brittany du Domaine de la Rouviere ha hecho la monta con Jespersen's Duende Flamenco - 26/10/2008

Será la primera camada de Fanny. Esperamos que los cachorros seran tan bonitos o más que nuestra última camada. Nacerán en Navidad!
Más detalles en la página de Camadas.

Duende Flamenco          Brittany
Jespersen's Duende Flamenco & Brittany du Domaine de la Rouviere



 

 

Eurodogshow en Budapest - 05/10/2008

Dudu recibe Excelente 1º CAC y gana la primera plaza en clase intermedia en el Europeo de Budapest, Hungria.


Duende Flamenco





Expo en Dinamarca - 29/09/2008

Flamencoton Andalucia alias Kiwi (propietario: Kennel Glerup) de nuestra última camada gana Mejor de Raza en la clase cachorro en la exposición canina de Dinamarca. Buen trabajo, Dorthe!


Flamencoton Andalucia



 

 

Flamencoton Amore Jasmin - 20/08/2008

Hemos recibido nuevas fotos de Amore Jasmin de su familia en Dinamarca. Gracias Gitte por estas foto maravillosas!

Más fotos en la Galeria de imagenes.


Flamencoton Amore Jasmin



 

 

 

Video de los cachorros de Fiti-Dudu - 10/08/2008

Ya disponible el video de los cachorros con 8 semanas de edad!!!


Flamencoton Amore Jasmin



 


Nuevas foto de los cachorros de Fiti-Dudu - 10/08/2008

Nuevas fotos de Aslan y Andalucia (alias Kiwi). Los dos están viviendo en Dinamarca. Son hijos de Fiti y Dudu. Aslan (izquierda) está viviendo con su familia en Stowring.

Kiwi (derecha) está viviendo con la criadora Glerup y ya ha empezdo su adiestramiento para los shows. Gracias a Bob y Dorthe por enviarnos estas preciosas fotos.


Flamencoton AslanFlamencoton Andalucia

 


 

 

Viaje a Dinamarca- 27/07/2008

Me lo pasé muy bien en Dinamarca con mis amigos criadores Brigitte y Karsten del afijo Jespersen. Me recogieron en el aeropuerto y me invitaron a su casa. Muchas gracias a los dos por un tiempo fabuloso.






 


Nuestros cachorros se van - 27/07/2008

Nuestros cachorros tienen 9 semanas y se van a su nueva casa. Tres hembras y un macho serán perros de exposición.





 

 

Nuevas Fotos - 15/06/2008

Los cachorros tienen ahora tres semanas de edad. Todos ellos tienen muy buenas proporciones y muy buena pigmentación. Todos estan reservados.
Más Fotos.





 


Nuevas Fotos - 30/05/2008

Cachorros con una semana. Están todos sanos y creciendo bien. Esta camada es preciosa, perfecta para Exposicones Caninas.






Han nacido nuestros cachorritos! - 22/05/2008

Fitiavana ha sido madre por primera vez, ha dado a luz 5 preciosos cachorros. Los padres "Fiti" y "Dudu" están muy orgullosos de ellos. Todos son blancos y homogéneos.








La Multicampeona CH Fitiavana of Woodland Cottage ha hecho la monta con Jespersen's Duende Flamenco - 21/03/2008

Es la primera camada de Fiti y Dudu. Estamos muy ilusionados con esta fantástica combinación. Se espera que los cachorros nazcan a final de Mayo.
Más detalles en la página de Camadas.

DUENDE FLAMENCOFITIAVANA
Jespersen's Duende Flamenco & BIS Multi CH Fitiavana of Woodland Cottage






Examén Veterinario - 17/03/2008

Fiti y Dudu han sido examinados de luxación de patella y han pasado satisfactoriamente el chequeo cardiaco. Los dos están saludables.








Mejor Coton de Tulear 2007

Nuestra Fiti ha sido seleccionado como el mejor ejemplar Coton de Tuléar en España 2007. En el pasado año hizo multitud de podiums de su grupo y el BEST IN SHOW en la Exposición Internacional de Murcia 2006.
Fiti está en el ranking de los mejores 50 ejemplares de todas las razas 2007.



Gracias a todos nuestros amigos por su cariñoso apoyo y a los juezes por hacer posible este éxito.